Todo listo para la presentación de Lorena Agoutborde en Concordia

Facebooktwitter

Cruzará guantes  esta noche con Yanina “La Panterita” Lescano. Estará en disputa el título sudamericano de la Categoría Ligero.

Este viernes 14 de abril a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio Municipal de calle San Juan y Corrientes, en Concordia, se llevará a cabo un festival de boxeo profesional.

“Es lo mejor del fin de semana en boxeo que tendrá el país, porque estará en disputa el título sudamericano de la categoría ligero”, contó el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Sergio Krunfli a Diario Río Uruguay.

Durante la jornada y como pelea estelar, se enfrentarán la concordiense Yanina “La Panterita” Lescano y Lorena Agoutborde.

“Será una pelea entre la defensora del título, La Panterita Lescano y la actual campeona argentina, por lo que será una batalla muy pareja y entretenida porque de ganar cualquiera de las dos les abre el paso internacionalmente para una chance mundialista”, describió el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo.

La velada cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, bajo la organización de la Comisión Municipal de Boxeo.

LUGAR: Gimnasio Municipal César Pingo Blanco, Concordia, Entre Ríos.
CATEGORÍA: Ligero – 10 Rounds
TÍTULO EN JUEGO: Sudamericano (expone Lescano)
BOXEADORAS: La Campeona Yanina del Carmen Lescano (12 (3) – 2 (0) – 0), de 27 años, de Concordia, Entre Ríos, N° 1 Ranking Argentino Peso Ligero, Campeona Sudamericana Peso Ligero, N° 2 Ranking Mundial CMB Peso Ligero, N° 6 Ranking Mundial AMB Peso Ligero, N° 7 Ranking Mundial OMB Peso Ligero, N° 3 Ranking Mundial FIB Peso Ligero, versus la Retadora Lorena Edith Agoutborde (4 (1) – 3 (1) – 4), de 33 años, de Olavarría, Buenos Aires, Campeona Argentina Peso Ligero.
Fuente: Diario Río Uruguay,

Comentarios

Comentarios