Torneo Apertura: Pueblo Nuevo con lo justo ante El Fortín

Facebooktwitter

El resto de los partidos mostró una amplia superioridad de Racing, Estudiantes e Independiente de Tandil en sus respectivos compromisos. Incompleta información desde el ente organizativo. Foto: Pueblo Nuevo, ganador anoche.

Foto: Plantel del Club el Fortín.

-.-.-.-

Foto: Las autoridades en el «Manolio».

-.-.-.-.-.-.-

Se inició anoche con cuatro partidos ( no tres como informó el parte de prensa de la ABO)  el Torneo Apertura de 1ra. división.

Salvo el choque entre Pueblo Nuevo-El Fortín en donde hubo paridad hasta el cierre de las acciones, el resto mostró una amplia superioridad de Racing, Estudiantes e Independiente de Tandil en sus respectivos compromisos.

Resultados:

Pueblo Nuevo 70 El Fortín 65

Racing 122 Chacarita 41

Estudiantes 110 Loma Negra 40

Independiente de Tandil 90 San Martín 53

//////////

HOY COMIENZA  LA MAXI LIGA 

Esto es lo que indica el fixture. Estudiantes por sus redes anuncia su partido para esta noche. Se desconoce si el resto también se juega hoy.

¿ Quién organiza este torneo ? – ¿ De quién depende ?

////////

DESORIENTACION INFORMATIVA EN LA ABO

Para analizar la gestión actual de la Asociación de Básquetbol de Olavarría hay que cambiar el cristal para diferenciar las miradas.

Entendemos que deportivamente es muy poco para reprochar teniendo en cuenta que con buen criterio se armó un Torneo de Verano de 1ra, se han recibido a selecciones nacionales y no se ha descuidado el calendario de divisiones inferiores, tan importante por cierto.

En cambio se advierte un desprecio por todo lo que significa la divulgación de las actividades que se llevan a cabo.

Es inadmisible que desde la propia generadora del torneo se informe ( tenemos el mail ) que se jugaban anoche tres partidos de primera cuando en realidad eran cuatro.

El fixture abarca cinco encuentros, no dándose a conocer tampoco en que momento se jugará el que disputarán Racing de La Madrid – Ferro.

En la administración anterior, en el face de la entidad, detallaban los resultados de Inferiores del fin de semana. ¿ Es tan complejo volver a viralizarlos ?

¿ No sería un factor de potencialidad publicar las tablas de posiciones de todas las categorías ?

Una lástima que aquellos que  desinteresadamente ofrecemos una ventana para expandir el trabajo que se realiza no sea valorado en su real medida.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios