Atletas locales participaron en un torneo en Azul

Facebooktwitter

De nuestra ciudad concurrió una delegación integrada por más de 40 deportistas. Cambio de fecha del torneo a disputarse en la Pista Municipal de Atletismo de nuestra ciudad. Se llevará a cabo ahora  el próximo sábado 22 de abril.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que atletas pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo participaron en un torneo que durante el último fin de semana se desarrolló en Azul.

 De nuestra ciudad concurrió una delegación integrada por más de 40 deportistas, entre los que también estuvieron representantes del Club El Fortín. Compitieron en pruebas de velocidad, fondo y medio fondo, además de lanzamiento de bala y salto.

Las categorías participantes fueron U12, U14, U16, U18 y Mayores.

La competencia contó también con atletas de ciudades de la región tales como 25 de Mayo, Tornquist, Lobería y Cacharí, además de la ciudad sede.

 

Cambio de fecha

 Por otra parte, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que por cuestiones de calendario de la Federación de Atletismo Bonaerense debió reprogramarse el torneo a disputarse en la Pista Municipal de Atletismo de nuestra ciudad.

Se precisó que la competencia se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, con idéntico programa al difundido previamente.

En ese sentido, vale recordar que se llevarán cabo pruebas de velocidad, fondo y medio fondo, además de lanzamiento. Quienes quieran participar pueden inscribirse comunicándose con los números (02284)15399226 o 15356178, o al correo electrónico carobustos@live.com.ar.

Comentarios

Comentarios