Imperdible mano a mano sobre futbol del gran “Flaco” Menotti con “Emblema Deportivo»

Facebooktwitter

La Selección, el cuerpo técnico, el fútbol argentino,  fueron los temas abordados. No ahorró elogios  en la entrevista para con “Fatiga” Russo, ante nuestra consulta. AUDIO PARA ESCUCHAR,

César Luis Menotti,  fue el  técnico campeón del  Mundo con Argentina en el certamen ecuménico realizado en Argentina en el lejano 1978.

Le concedió algunos minutos a “Emblema Deportivo”,  nota realizada en el emblemático local gastronómico de Paraguay y Esmeralda, en el  porteño barrio  de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el Mundial, sobre la Selección,  la actualidad del fútbol argentino, temas abordados en la entrevista.

“Se valorizó mucho el equipo que acompañó a Scaloni, a quién no lo conocía mucho.  Son de experiencia, han jugado en todo el mundo  y eso potenció al entrenador”, enfatizó el “Flaco”, destacando la presencia de Pablo Aimar en el grupo, como así también de  Roberto Ayala, además de Messi y el plantel, claro está.

“Argentina siempre fue protagonista,  candidato, y esta vez mas que nunca”.

“ El fútbol europeo no tiene equipo sólidos como ocurrió en otros tiempos”, dijo.

Sobre el fútbol argentino afirmó  que vive en  una confusión permanente. “ Estamos en una situación difícil en el país y el fútbol no puede estar separado de la realidad socio – política.”

“Está respaldado por el hincha  de fútbol que es mucho mas  generoso y abierto  que el político”, agregó.

En el cierre tuvo palabras de elogio para con Francisco Faustino Russo.

“ Le hace muy bien al fútbol que “Fatiga” este acompañando a jugadores de jóvenes, mas que nada en el interior donde a veces los futbolistas son maltratados”

“ Tiene todo el conocimiento y los méritos.  Se merece todo el respeto. Está preparado para dirigir River,  Boca, el Inter”, cualquier equipo  dijo en referencia a  Francisco Russo. “ Lo tienen en Olavarría cuídenlo, no hay tanta honorable y con conocimientos  como Fatiga” ,  enfatizó.

 

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio César Luis Menotti

( cliquear para escuchar ) 

 

 

Comentarios

Comentarios