Se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2023 del Bataracito

Facebooktwitter
Se trata de uno de los torneos más convocantes de voley a nivel país y que este año recibirá a unos 1200 jugadores durante los tres días del venidero  fin de semana.

En el Departamento de Marketing del Club Atlético Estudiantes  se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2023 del Bataracito, uno de los torneos más convocantes de voley a nivel país y que este año recibirá a unos 1200 jugadores durante los tres días del venidero  fin de semana.
Estuvieron presentes el presidente de Estudiantes Juan Emilio Incaurgarat, Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría, el presidente de la Subcomisión de Voley, Mauricio Correge y Guillermo Ducuing como coordinador del Torneo.
Entre todos coincidieron que el Bataracito se ha convertido año a año en un evento deportivo muy convocante y de importancia para todos los clubes participantes.
El Torneo se jugará en siete canchas del Club (4 Macro, 2 Mini y 1 Maxi) más en el SUM de la Escuela Nº17, el gimnasio de la Escuela Rosario y en el Gimnasio de la Escuela San Antonio que suma tres canchas más, para un total de 12.
Todos los clubes se alojarán dentro de Estudiantes, ya sea en dormis, en los gimnasios o en carpas y tendrán sus respectivas viandas todos los días.
Juan Agustín Galli: “Para nosotros es un orgullo poder acompañar un año más al voley de Estudiantes en este proyecto que permite que un montón de deportistas, junto a sus compañeros, pasen un fin de semana lindo y diferente conociendo también a sus pares de otros clubes y localidades”.
El Bataracito 2023:
? +1200 jugadores
? 12 canchas en simultáneo (7 en el Club)
? +87 equipos (71 de afuera y 16 locales)
? Categorías Sub 14 a Sub 18 Femenino y Masculino
? +312 partidos en tres días
? +14 árbitros de la Federación Bonaerense (locales y de la zona)
Fuente; Prensa CAE

Comentarios

Comentarios