Exitosa clínica deportiva con referentes nacionales en el Club Estudiantes

Facebooktwitter

Contó con la presencia de los reconocidos jugadores de hockey Pedro Ibarra y Sofía Maccari y el rugbier Serafín Dengra. Galería de imágenes.

Cliquear sobre las imágenes para ampliarlas )

En la tarde de este martes se llevó a cabo, con una importante presencia de deportistas, en el Club Atlético Estudiantes una nueva jornada de capacitación y clínica deportiva que contó con la presencia de los reconocidos jugadores de hockey Pedro Ibarra y Sofía Maccari y el rugbier Serafín Dengra.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación del Gobierno Municipal, en el marco del convenio de colaboración recíproca con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De la inauguración formal de la jornada participaron el Director General Articulación Interjurisdiccional del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Rusconi, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva Oscar González y el presidente del Club Estudiantes Emilio Inaurgarat.

«Tanto Serafín como Pedro y Sofía destacaron la importancia de que los chicos hagan deportes y participen activamente en los clubes y eso es lo que promueve la gestión del intendente Ezequiel Galli. No nos cansamos de repetir que una hora más en el club es una hora menos en la calle», dijo el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli.

«Además, es un lujo para el deporte de nuestro Partido contar con la presencia de estas figuras del deporte nacional que tienen un gran recorrido a nivel nacional e internacional», agregó el funcionario municipal.

 

Comentarios

Comentarios