Segunda etapa de los Encuentros de Natación de verano

Facebooktwitter

Se realizará este sábado por la mañana en la pileta del club Ferro Carril Sud.

Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que este sábado por la mañana se llevará a cabo la segunda etapa de los Encuentros de Natación de Verano, lo cual comprende en la realización de una competencia en la pileta del club Ferro Carril Sud, de la cual tomarán parte alrededor de 50 nadadores y nadadoras de distintas colonias e instituciones del Partido de Olavarría.

 Se recuerda que durante el verano se llevaron a cabo en el piletón de La Máxima dos encuentros de los que tomaron parte alrededor de 300 niños y niñas, quienes compitieron en distintas pruebas cuyos tiempos fueron registrados por profesores del staff municipal.

Ahora, quienes tuvieron un desempeño destacado fueron citados para esta segunda parte, la cual permitirá detectar “Talentos en el agua”, el programa municipal que acompaña el desarrollo de jóvenes nadadores y nadadoras mediante una beca para poder realizar esta disciplina en el Club Ferro Carrill Sud.

Los convocados van a poder ser observados y evaluados por profesores y entrenadores del equipo de competición, precisamente, de Ferro Carril Sud de Olavarría.

Se detalló que a partir de las 9 horas se realizarán las pruebas para los chicos y chicas nacidas entre los años 2015, 2014, 2013 y 2012.

Desde las 10 horas se lo hará para aquellos nacidos entre los años 2011, 2010, 2009 y 2008.

Comentarios

Comentarios