Finalizó el pádel de Verano con la 4ta. ronda de las Categorías Impares

Facebooktwitter
Síntesis de lo ocurrido. El próximo fin de semana comenzará el torneo oficial de la ACOP.

El pasado fin de semana se jugó la cuarta y última ronda del Calendario de Verano en el pádel local.
Las categorías impares de la Agrupación de Pádel Olavarriense (APO) le dieron el cierre a la actividad estival.
En esta fecha compitieron alrededor de 110 jugadores.
Las categorías disputadas fueron: Quinta Caballeros (Chingoland), Séptima Caballeros (PadelTime) y Séptima Damas (Sport Arena).
En Quinta Caballeros fueron campeones Yamil Nieves y Jorge Ríos, quienes vencieron en la final a Víctor Pagano y Alejandro Pioli por 6/4 y 6/2.
Por su parte en Séptima Caballeros se impuso la dupla compuesta por Alex Iaculli Alex y Agustín Carpinetti. Los campeones se impusieron en la definición a Esteban y Mateo Angulo por 6/4 y 6/4. En Damas el título quedó en poder de Milagros Pavone y Rocío Pizarro tras derrotar a Agustina Málaga y Fátima Levin por 6/7 6/1 y 6/3
La actividad de este torneo continuará en los próximos días con la disputa de los torneos Masters de todas las categorías, que reúne a los ocho mejores jugadores de cada división y se realizará entre semana.
Por otro lado, el próximo fin de semana dará inicio el calendario 2023 de ACOP (Asociación Civil Olavarriense de Pádel) que tendrá actividad para las categorías pares: Segunda Caballeros (Chingoland), Cuarta Caballeros (Las Terrazas), Quinta Junior (Sport Arena), Sexta Caballeros (Club de Amigos), Sexta Damas (El Triunfo), Séptima B Caballeros (PadelTime) y Séptima B Damas (PadelTime)

Comentarios

Comentarios