Necesaria victoria de Atlético Hinojo en General La Madrid

Facebooktwittermail

Aprovechó las desatenciones del fondo de Racing para lograr la victoria. Comentario y Síntesis.

Partido parejo, sin grandes brillos. Hinojo aprovechó las desatenciones del fondo de Racing para lograr la victoria.
A los 15 minutos de juego Dylan Arce abrió el marcador para el dueño de casa luego de una corrida de Fernández; el delantero gambeteó al arquero para poner el 1 a 0.

A los 25 y a los 30 minutos el conjunto visitante dio vuelta el resultado con los tantos de Pois y Nadares.

Antes de que termine la etapa inicial la Academia igualó gracias a Agustín Fernández.

En el complemento, a los 14´ Nadares cerró el tanteador luego de una corrida de Da Rosa, aprovechó el rebote del arquero para poner el 3 a 2 definitivo.
Hinojo jugó mejor y fue más ordenada. Racing tuvo poco orden en todas las líneas. Por momentos se discutió más de lo que se jugó.

Síntesis: 

Resultado: Racing 2 – Hinojo 3

Estadio: Racing GLM

Arbitro: J. Armendano

Racing: Ayrton Popp; Marcos Ríos, Juan Boloqui, Enzo Baigorria y Tomás Armesto; Santiago Torres, Denis Soudrell, Francisco Gómez y Agustín Fernández; Lorenzo Goñi y Dylan Arce. DT: Mauro Zurita. Cambios: Facunbdo Loholaberry por Torres, Matías Fuentes por Armesto, Nicolás Martín por Boloqui y Emanuel Marcos por Ríos

Hinojo: Facundo Ferreyra; Exequiel Amado, Sergio Blanco, Esteban Larraz y Franco Hamermich; Tobías Domínguez, Nicolás Arce, Yoel Pois y Rubén Nadares; Carlos Haas y Matías Da Rosa DT: Miguel Aranzábal. Cambios: Lucas Montoya por Arce, Juan Saavedra por Nadares y Maximiliano Molinari por Amado.

Goles: Pt.: 15´ D. Arce (R), 25´ Y. Pois y 30´ R. Nadares (H), 40´ A. Fernández (R); St.: 14´ R. Nadares (H)

Reserva: En el preliminar, Racing ganó 3 a 2 con los goles de Emiliano Rentería, Fabio Juárez -p-y Agustín Pérez; para el visitante anotaron Benjamín Sosa y Julio Serantes

Incidencias: Al finalizar el partido hubo un tumulto entre los jugadores de ambos planteles y tuvo que intervenir la Policía.

Luego de alguna discusión -incluso con la hinchada local- se recompuso el orden.

Fuente: Estilo Noticias

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios