120 patinadoras de cinco asociaciones le dieron vida al Provincial y Selectivo de Patín en el Macrogimnasio albinegro

Facebooktwitter

Fue una competencia difícil, donde hubo muy buen nivel. Foto: Las batarazas Sol Stular y Morena Leira, junto a la entrenadora Mariana Espil.

 

En dos días de intenso calor, se disputó el Provincial y Selectivo de la B que tuvo lugar en el Macrogimnasio de Estudiantes.
Reunió 120 patinadoras de cinco  Asociaciones: Bahiense, Sudoeste, Centro, ACOPA y Gaucha.
Fue una competencia difícil, donde hubo muy buen nivel y las representantes bataraces alcanzaron su objetivo: el pase a la instancia más importante de la B.
La lapridense Macarena Zárate, que lleva los colores del CAE quedó primera en el podio de la Tercera B Junior en el Provincial y Selectivo, en disciplina escuela.
Giuliana Aquila, también fue primera en el Provincial y Selectivo, en disciplina escuela de categoría 2da B cadetes. Además, quedó quinta en el Provincial y sexta en el Selectivo en disciplina libre promocional cadetes.
Morena Leira fue campeona Provincial y en el Selectivo de Promocional Juvenil en Disciplina libre.
Sol Stular obtuvo el quinto puesto en el Provincial y el sexto lugar en el Selectivo de categoría promocional juvenil disciplina libre.
Todas ellas clasificaron para la siguiente instancia, el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Mendoza del 23 al 29 de abril de este año.
La quinta patinadora de Estudiantes, Luna Maldonado, no pudo patinar debido a que se está recuperando de una lesión, pero será evaluado el 1 y 2 de abril próximo. Sin embargo, como cumple con los requisitos que se solicitan, ya está asegurado su pase al Nacional. ( Prensa CAE )
-.-.-.-.-

Por su parte la representante de Racing Micaela Vapore finalizó  en el 2do puesto en el Salectivo, por lo que logró su clasificación al Campeonato Nacional de la Divisional B que se llevará a cabo en Mendoza en el próximo mes de Abril.

Comentarios

Comentarios