Desafilian a la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires por 90 días

Facebooktwitter

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Basquetbol aduce  graves irregularidades detectadas en el manejo de la entidad en los últimos años.

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Basquetbol decidió la desafiliación de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, por 90 días, por graves irregularidades detectadas en el manejo de la entidad en los últimos años, balances no presentados, Asambleas irregularidades y faltante de gran cantidad de dinero proveniente de clubes y Asociaciones.

Ahora es inminente el ingreso del interventor nombrado por Personas Jurídicas Carlos Eugenio Navajas que tendría, en principio 90 días, para hacerse cargo de la entidad, controlar y convocar a elecciones.

Así mismo la CAB enviará en los próximos días a su personal a realizar una exhaustiva auditoria administrativa.

Por ultimo recordamos que la CAB se encuentra trabajando con las Asociaciones Unidas de Provincia y llamada Bonaerense.

Se organizó la 1º etapa del Argentino U15 en Bahía Blanca y se concedió también que realicen los cuadrangulares semifinales y final en Mar del Plata los días 30 y 31 de marzo, 1 y 2 de Abril del que participarán las regiones CAB 3, 4, 8, 9, Pergamino y Zárate Campana.

Este fin de semana la selección Bonaerense U15 femenina participará de la 1º etapa del Argentino en Rosario.

Fuente: APREBA

Foto: CAB

Comentarios

Comentarios