Torneo Interligas: Crónica del triunfo de Sierra Chica ante Barracas en General La Madrid

Facebooktwitter

Sierra Chica fue superior para  quedarse con el primer triunfo de la temporada por 3 a 1. Los detalles en este informe. Foto: Plantel de Sierra Chica en viaje a La Madrid.

 

 

Sierra Chica fue superior al Deportivo Barracas, que le dejó los resquicios suficientes en algunos pasajes del partido, para poder quedarse con el primer triunfo de la temporada por 3 a 1.

A los 14 minutos de iniciado el cotejo, el conjunto olarriense aprovechó una desatención en el fondo del Lobo y abrió el marcador. Ezequiel Molina le robó la pelota al defensor, desairó a su marcador y al arquero, y con un toque suave puso en ventaja al visitante que en ese tiempo del partido se mostraba más ordenada que su rival.

Pero Barracas alcanzó la igualdad a los 21´ de la primera etapa con una jugada que definió Nazareno Enriquez.

Después de las emociones, los protagonistas se acomodaron al trámite del juego y la temperatura reinante en el “Ciappina-Morante” fue un factor preponderante para que bajaran los desiveles. Vale decirlo que el combinado serrano continuó siendo más que su contrincante aunque no lo demostrara en el tanteador.

En el inicio del complemento ninguno pudo imponerse por sobre el otro, por eso el técnico Laferrara cambió de nombres y de esquemas para romper con la paridad. Sierra Chica, bien plantado en las líneas y con jugadores de bien pie como “Machi” Arena o el ya nombrado Molina, tuvo la suficiente lucidez como para aprovechar el avance de la defensa barraquista y en ese momento apareció Leandro Páez para anotar el 2-1 parcial, a los 20 minutos de juego.

Aunque el combinado lamatritense intentó ir por un nuevo empate, no tuvo ni la inteligencia ni las herramientas para llevar peligro al arco de Bravo, y, por el contrario, se descuidó en su última línea.

A los 37´ Nazareno Gutiérrez conectó -de cabeza- un preciso tiro libre para decretar el resultado final.

Sierra Chica ganó y merecidamente. Se mostró como un equipo ordenado y solidario, con algunas cosas interesantes en su andar. A Barracas le pesó el inicio del campeonato, la falta de juego y de recambio.

Síntesis: 

Barracas: Santiago Steimbach; Juan Jaime, David Sherriff, Jonathan Suárez y Yonathan Rentería; Rodrigo González, Manuel Cárceles, Nazareno Enriquez y Hugo Bello; Diego López y Agustín Marconi. DT: Alvaro Rego. Cambios: Francisco Irigaray por Cárceles, Alejo Toranza por Rentería y Jonathan Díaz por Sherriff

S. Chica: Rodolfo Bravo; Ezequiel Motta, Juan Schmidt, Gonzalo Crevattin y Facundo Crevattin; Horacio Arena, Santiago Ledesma, Ezequiel Molina y Elías Rodríguez; Emanuel De Cortazar y Nazareno Gutiérrez. DT: Martín Laferrara. Cambios: Enrique Azato por G. Crevattin, Leandro Páez por Rodríguez, Axel Orono por Ledesma, Emanuel Molina por Arena y Jerónimo Belinchon por De Cortazar.

Goles: Pt.: 14´ E. Molina (SCh) y 21´ N. Enriquez (CDB); St.: 26´ L. Páez y 37´ N. Gutiérrez (SCh)

Arbitro: J. Armendano

Estadio: Ciappina-Morante

Amonestados: Orona (SCh)

Fuente: Estilo Noticias

Foto: Face de Atlético Sierra Chica

Comentarios

Comentarios