¿ Crisis en las bochas de Atlético Sierra Chica?

¿ Martín Orradre se aleja de la institución? La noticia se viralizó en las redes sociales.

Foto: Martín Orradre ( derecha).

A través de las redes sociales Martín Orradre deja entrever que su ciclo en Sierra Chica está cumplido.

Por desavenencias que al parecer se entretejen en las internas de la institución, se aleja de la misma junto a su familia.

La noticia causó sorpresa en una gran porción de la familia bochófila olavarriense.

Orradre había desembarcado a fines del 2021 en la entidad  sierrachiquense proveniente de Pueblo Nuevo.

La idea fue potenciar a la entidad de la localidad del penal, junto a bochófilos como José Carlos Marinangelli, Juan Cruz Lis, Gabriel Pistasoli, entre otros.

Desde la institución no hubo hasta el momento pronunciamiento alguno.

LO PUBLICADO EN REDES SOCIALES

Buenas tardes!!! Queremos comunicar que con mi familia nos retiramos de las bochas de Sierra Chica!!! Quisimos cumplir una promesa y sueño!!! Lo cual logramos!!! Agarramos las canchas destrozadas, era un galpón oscuro y nosotros le dimos vida!!! Hicimos mucho pero todo con amor!!! Trajimos grandes jugadores a nivel provincial!!!

Trabajamos horas y horas!!! muchos torneos internos a nivel zonal y provincial, pero lamentablemente no se puede remar en un mar de dulce de leche!!!

Después de ver todo hermoso como está hoy!!! Hicieron lo imposible para q nos retiremos!!! Lo lograron!!! Pero lo q no van a lograr es ensuciar nuestro nombre!!! La gente sin vida sin sueños y q nunca hizo nada hoy nos está tratando de dejar mal vistos ( cosa q jamás lograrán) nosotros podemos acostarnos y dormir tranquilos!!! Mientras q el resto q habla de atrás ,no sé si puededormir tranquilo..de todas formas esa gente está donde tiene q estar!!! Siempre detrás nuestro!!! Damos gracias a personitas lindas q se cruzaron y conocimos en el camino!!! Y queremos desearle suerte a la gente q no nos quiere!!! Q reciban el doble q nos desean a nosotros q continúen q el sol sale para todos!!! nosotros siempre vamos a seguir brillando!!! Y al q le moleste q se tape los ojos!!! Gracias gracias y más gracias.. en las instalaciones quedaron luminarias LED nuevas.. paredes pintadas.. 24 bochas nuevas, techo arreglado sin deuda en la Asociación  y plata a favor, para que la subcomisión nueva que continúe pueda arrancar de la mejor manera!!!

Mucha suerte para la nueva gente y gracias a todos!!!  ( Face de Martín Orradre )