Nicolás Pezzucchi y una nueva temporada en las TC Pick Up

Facebooktwitter

El autódromo de La Plata será el epicentro este fin de semana. La actividad en pista comenzará este viernes.

El autódromo de La Plata será el epicentro del inicio de la temporada del TC Pick Up que este año contará con una nueva divisional: el TC Pista Pick Up. Como es habitual, la categoría de camionetas compartirá escenario con el TC Mouras y TC Pista Mouras que disputarán la 3ª fecha del torneo.

Nicolás Pezzucchi, el volante olavarriense afronta un nuevo año en las Pick Up sin grandes cambios en su unidad.

Ezequiel Giustozzi estará nuevamente a cargo de la planta impulsora que debió ser trabajada durante el receso de verano, mientras que el chasis estará atendido en la ciudad de Morón por el Giavedoni Sport Group.

Los trabajos en la Nissan Frontier solo fueron de pintura y de repaso general.

La actividad en pista comenzará este viernes a partir de las 09:38 horas con el primer entrenamiento del TCPM. A lo largo de la jornada habrá 2 ensayos para cada una de las 4 divisionales de la ACTC.

El sábado la actividad en pista comenzará a las 8:20 horas con otra  tanda de entrenamientos para las 4 categorías. De 11:00 a 13:00 horas se transmitirá en vivo por Motor Play (pago).

La clasificación del TC Pista Mouras comenzará a las 13:10. A las 15:30 será el turno de la tanda cronometrada del TC Pick Up. Mientras que a las 16:16 lo hará el TC Mouras. El horario de la tv será de 15:00 a 17:00, en vivo por TV Pública.

Por último, el TC Pista Pick Up tendrá la primera clasificación de su historia a las 17:05. Y a continuación se disputarán las 2 series del TCPM con transmisión en vivo de Motor Play (pago) de 17:00 a 19:00.

El domingo, de 09:00 a 11:00 en vivo por Motor Play (pago) se podrán ver las series del TC Mouras y TC Pick Up. Por su parte, a las 11:40 comenzará la Final del TC Pista Mouras. A las 12:25 será la del TC Pista Pick Up. El TC Mouras comenzará a las 13:00, mientras que desde las 13:45 será el turno del TC Pick Up.

Fuentes: Solo TC y Bandera a Cuadros

 

Comentarios

Comentarios