Por la Liga Federal Estudiantes y Racing reciben a Independiente de Pico

Facebooktwitter

El sábado será el turno de los albinegros,  mientras que el domingo lo harán los chairas. En ambos casos a partir de las 20. Volvió a perder Independiente de Tandil.

La Liga Federal de básquetbol tendrá continuidad este fin de semana para los equipos de Olavarría, enfrentando ambos a Independiente de General Pico, elenco otrora campeón de la  Liga Nacional.

En la actualidad  cuenta en sus filas con la presencia de  Darío Abel Mansilla, quién fuera campeón como juvenil  con Estudiantes de nuestra ciudad en la máxima categoría del baloncesto argentino.

El sábado será el turno de Estudiantes, mientras que el domingo  Racing  recibirá  a los pampeanos.

En ambos casos a partir de las 20.

-.-.-.-.-.-

All Boys de Santa Rosa se impuso  de visitante a Independiente de Tandil por 80 a 67, en una nueva fecha de la Confederación Sureste de la Liga Federal de Básquetbol.

All Boys, que otra vez mostró un excelente desempeño, sacó buena diferencia en el primer cuarto (10 tantos), para luego mantenerse arriba y cerrar de forma contundente, con otra actuación sobresaliente de Victorio Fazzini, que con 19 tantos fue el goleador del equipo. Mientras que Alexis Knecht terminó con 14 y Antonio Manera, con 13.

En tanto que en el equipo tandilense fue el máximo anotador Alejandro Arca con 18, y le siguió Julio Coronel con 16.

.-.-.-.-.-.-.-.-

La Liga Federal,  vuelve a La Plata con partidos en continuado.
El primero será esta noche, en el que Estudiantes va a recibir a Ferro de General Pico pero que no se va a jugar en el gimnasio de Uno, sino en el Dante Demo de Atenas y por disposición del APREVIDE.
Juegan a partir de las 21.
El sábado  Ferro de Pico se medirá con Atenas, también en calle 13. ( Nuestro Básquet 3.05)

 

Comentarios

Comentarios