El interesante amistoso de fútbol, desafiando la alta temperatura reinante de la víspera, se jugó en el Estadio Domingo Francisco Colasurdo. Estudiantes jugó en Tandil.
Foto: Plantel de Lilán haciendo un alto por el calor.
Foto: Banco de suplentes de Ferro.
-.-.-.-.-
Un interesante amistoso de fútbol, desafiando la alta temperatura reinante de la víspera, se jugó en el Estadio Domingo Francisco Colasurdo.
Ferro se impuso por tres tantos contra uno a Lilán de Laprida, último campeón de su Liga y seguramente gran animador del Torneo Interligas que se viene.
En el 2023 se hizo cargo Mario Fernández, otrora futbolista de Olimpo de Bahía Blanca y otros clubes, pero de gran identificación con Lilán, su equipo de toda la vida.
El primer tiempo fue parejo, y concluyó con el marcador favorable a los lapridenses por uno a cero, gol de Braian Rodríguez,
En el complemento llegaron los goles de Ferro, convertidos por Lorenzo Ferrara, Gervasio Pelaytay y Emannuel Sbardolioni ( golazo de tiro libre).
Lilán también tuvo en la faz final tres chances concretas evitadas por Franco Vedelini ( ingresó por Facundo Piecenti).
Foto: Mario Fernández y Gabriel Senzacqua, fueron compañeros en Olimpo.
-.-.-.-.–.-
El elenco de Gabriel Senzacqua alistó inicialmente a Piecenti, Saenz Buruaga, Suárez, Alan Benítez, Tamagnini, Schwindt, Sbardolini, San Julián, Campos, Ferrara, y Pelaytay.
En la parte final hubo varios relevos, destacándose los ingresos de Franco Vedelini, Maximiliano Gargaglione y varios juveniles.
Larsen, Arizmendi, Becini, Celis, Ahumada, Linares, Colo y Brian Rodríguez, fueron la base de Lilán.
En Reserva fue triunfo de Ferro por dos a cero.
En próximas ediciones publicaremos los testimonios de Santiago Saenz Buruaga, defensor carbonero, y Mario Fernández, DT de Lilán.
Foto portada: Cortesía de Verito Fotografías.
//////
ESTUDIANTES JUGO EN TANDIL