Nuevo festejo chaira en la Liga Federal producto de un laborioso triunfo ante Kimberley

Facebooktwitter

82 a 76 fue el tablero final en un atrayente duelo jugado en el Parque Olavarría. Los detalles.

 

Racing en condición de local, se impuso 82-76  a Kimberley de Mar del Plata con una gran actuación del pivote Martín Delgado.

Debió trajinar mas de lo esperado el elenco local para quedarse con el triunfo, inclusive hubo una gran reacción de la visita en el último cuarto limando una importante diferencia para situarse a solamente una unidad.

Ariel Weisbeck siguió en orden de méritos en los locales, que no jugaron bien, pero que no pierden desde que arrancó la competencia.

Los marplatenses tuvieron  la virtud de no bajar la guardia cada vez que Racing intentó escaparse

Joaquín Floria y de Lucas Ecker fueron los abanderados del «Dragón» en el marco de un gran partido vivido en el gimnasio de la Avenida Colón de nuestra ciudad.

Síntesis

Racing (Olavarría) (82): S. Dupín 5, M. Yaben 9, M. Macrini 7, A. Weisbeck 16 y M. Delgado26 (FI); N. Lorenzo 8, S. Silber 2, I. Leal 0, I. Gómez Lepe 9, F. Vázquez 0 y F. Fornes 0. DT: Matías Orlando.

Kimberley (76): L. Iriart 11, J. Floria 17, E. Martín 4, M. Maciel 14 y F. Mayorca 4 (FI); M. Echagüe 1, T. Framiñán 6, L. Ecker 19 y G. Marich Aballay 0. DT: Diego Cavaco.

Parciales: 25-14, 40-37 y 62-52.

Árbitros: Alexis Biset y Agustín Szechenyi.

Estadio: “Parque Olavarría” de Racing.

Comentarios

Comentarios