Seis nuevos elencos se suman a la 1ra. B Olavarriense en la temporada 2023

Facebooktwitter
Serán nueve los participantes. En el segundo  semestre del año habrá un nuevo ascenso y por primera vez un representante del fútbol grande descenderá de categoría.

Ante la deserción de Villa Mailín, El Provincial, y el ascenso de Espigas, seis equipos nuevos se estarán sumando en la temporada 2023 de la Primera B de Olavarría, los que totalizarán nueve elencos partícipes.
Las incorporaciones serán  Muñoz, Recalde y Crotto, tres históricos del fútbol de campaña, El Centro de  Deportes Pueyrredón, La Sociedad de Fomento San Lorenzo, y Colonias y Cerros que ya funciona como club, además de Independiente de Colonia San Miguel, Defensores de Hinojo y Villa Magdalena.
Se jugará en Reserva y 1ra. ampliándose los días de disputa.
En el segundo semestre del año el ganador ascenderá a  1ra. división y un representativo de la máxima categoría descenderá.
Un hecho histórico en el ámbito del fútbol oficial.
Recientemente se llevó a cabo la primera reunión en el recinto liguista.
En breve difundiremos una nota lograda con el referente de la categoría Fabricio Schneider,  ( En la foto, primero desde la izquierda.) con interesantes revelaciones sobre lo que viene para el segundo escalón del fútbol de nuestra ciudad.

Comentarios

Comentarios