Nuevo sistema de calefacción en el gimnasio de Mariano Moreno

Facebooktwitter

La inversión supera los dos millones de pesos. Mejorará la sensación térmica y el confort climático para la práctica de todas las disciplinas deportivas. Foto: José Luis Veyrand, titular de la Sociedad de Fomento.

 

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ha iniciado los trabajos previos para la instalación del nuevo sistema de calefacción en el gimnasio de su sede central de Av. Sarmiento esquina  España.

Con fondos propios y una inversión que supera los $ 2.000.000, esta iniciativa mejorará la sensación térmica y el confort climático para la práctica de todas las disciplinas deportivas como así también del público asistente en los diferentes eventos programados a lo largo del año.

Continuando con la línea de inversiones realizadas en los últimos años para la modernización de la sede central fomentista, así como las que se están realizando en el Polideportivo de  Ituzaingó al 200, se busca seguir impulsando la práctica del deporte.

El nuevo sistema de calefacción marca Goodman contempla la instalación de un potente calefactor y sus correspondientes sistemas de distribución de la temperatura, como así también la obra de gas natural, instalación eléctrica, climatización y control digitalizado de temperatura.

Comentarios

Comentarios