Nicolás Lorenzo: «Ferro de Pico es un equipo que no te da respiro»

Facebooktwitter

«Por suerte Racing tiene un plantel largo», agregó el experimentado base.  AUDIO DISPONIBLE.  Esta noche partidazo ante Independiente de Tandil, desde las 21.

Gran primer tiempo de Nicolás Lorenzo  ante Ferro de  Pico por la Liga Federal.

Concluido el partido del pasado sábado, muy duro por cierto, el experimentado base hizo un análisis de lo ocurrido, en nota brindada a «Emblema Deportivo» tras el partido.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Nicolás Lorenzo    ( cliquear para escuchar )

//////

ESTA NOCHE RACING – INDEPENDIENTE DE TANDIL 

Racing de Olavarría quiere seguir de racha ante Independiente de Tandil  por la División Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol .

Tras la visita el fin de semana de Ferrocarril Oeste de General Pico, ahora es el turno de Independiente de Tandil, a quién enfrentará este lunes desde las 21, en el gimnasio de la Avenida Colón.

Dirigirán:  Eduardo Ferreyra y Sebastian Arcas (Bahia Blanca).

Comisionado Técnico:  Martin Cullari (La Plata).

El chaira  no presentará novedades en su plantilla, esperando por la habilitación del alero juvenil Yael Encinas, proveniente de Chacarita Juniors de Azul.

Independiente sigue con la misma base de los últimos torneos, siendo sus incorporaciones el juvenil de 19 años Lucas Vieytes, proveniente de Imperio Junior (CABA), el base de 20 años Julián Coronel, de Sportivo Escobar y el ala pivot de 22 años Marcos Bustos, ex Obras Sanitarias e Institución Sarmiento de Santos Lugares.

La  dirección técnica del equipo está a cargo  del experimentado entrenador porteño Alvaro Castiñeira.

Los jugadores mayores que Castiñeira tendrá a disposición este lunes son:  Valerio Andrizzi (47 años), Alejandro Arca, Matías Gutkin y Lautaro Lanusse, además de Federico San Martín y el base olvarriense Gastón Di Salvo.

De entre ellos seis, Castiñeira escogerá a cuatro.

Como U 23 estará además de Bustos, el interno Francisco Saucedo, como U 21 Coronel y además Manuel Puente, Bautista Pedone Diez, Joaquin Pasty y Darío Bascougnet y como juveniles (U 19) Vieytes, más Nicolás Pérez, Julián Picabea y Tomás Capristo. DT Alvaro Castiñeira. AT Nicolás Rusconi. PF Federico Moles.

El gimnasio estará habilitado a la hora 20 y en el entretiempo se jugará el partido de categoría 3 x 3, donde Racing también se impuso en sus dos compromisos.

Comentarios

Comentarios