Futbolistas de Estudiantes rumbo a España

Facebooktwitter
Se trata de Joaquín Cunioli, Valentino Vecchio y Bautista Dume. Formarán parte de la Gira Madrid Bacelona 2023 que organiza el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas, provincia de Santa Fe.

Tres futbolistas de la categoría 2009 del Club Estudiantes  formarán parte de la Gira Madrid Bacelona 2023 que organiza el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas, provincia de Santa Fe.
Jugarán los Torneos Mediterráneo y Copa Santa desde el 27 de marzo al 11 de abril.
Se trata de Joaquín Cunioli, Valentino Vecchio y Bautista Dume, que juegan en el bata desde 2014, 2018 y 2022 respectivamente. Dume viene de jugar en el club Loma Negra.
Integrarán la gira 56 deportistas de todo el país que forman los distintos equipos de acuerdo a la edad para representar a la Liga Cañadense de fútbol, entidad adherida a la AFA.
Nuestro club recibió la invitación para que puedan participar chicos de todas las categorías y el viaje es costeado por la familia de cada jugador.
El pasado fin de semana, los tres representantes bataraces estuvieron en Las Rosas, entrenando en el Club Almafuerte, junto con el resto de los chicos que viajan, donde además recibieron las camisetas, mochilas de la delegación.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios