El Municipio pagará los viajes de la ronda inicial del Torneo Interligas

Facebooktwitter
Funcionarios municipales participaron de la primera reunión del 2023 de la Liga de Fútbol de Olavarría. Galería de imágenes.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Este miércoles dieron inicio las reuniones anuales en la Liga de Fútbol de Olavarría.
En la oportunidad, se acercaron autoridades municipales quienes informaron que afrontarán el costo de los viajes de la primera fase del torneo Unión Deportiva Regional.
En total, los clubes locales viajarán en la fase inicial aproximadamente 13000 kilómetros.
Este costo será absorbido en su totalidad por la Municipalidad de Olavarría.
La noticia la brindó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio, Diego Robbiani, quien estuvo acompañado por los funcionarios de área de deportes, Juan Galli y Fabricio Carrera.
«Sabemos del sacrificio que hicieron el año pasado para este torneo. Queremos que este torneo continúe con el tiempo y por eso con el intendente Ezequiel Galli decidimos acompañarlos», explicó Robbiani.
Luego, el presidente de la LFO Pablo Palahy se mostró «muy agradecido con el municipio. Venimos trabajando hace muchos años codo a codo y este apoyo es vital para los 12 equipos que tenemos en primera división».
Luego, las autoridades confirmaron que también continuarán con el acompañamiento a las divisiones formativas, femenino y Primera B.
También hubo tiempo para planificar más trabajos en conjunto entre los clubes y el Municipio en cuestiones que abarcan lo deportivo y social.
Por último, hubo una cena para celebrar el inicio oficial de las reuniones anuales.
Fuente: Martín Biscaichipi – Prensa LFO

Comentarios

Comentarios