Básquetbol estival de 1ra.: El clásico del riel fue para Ferro

Facebooktwitter

Racing ganador nuevamente ante Estudiantes. Hubo victorias de Pueblo Nuevo y Racing de La Madrid en condición de visitantes. Galería de imágenes.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

 

Foto: Plantel de Ferro anoche.

 

Fecha de clásicos en el contexto del Torneo de Verano de 1ra. división.

En el Gimnasio Ricardo De la Vega, el local Ferro se impuso a El Fortín por 76 a 56.

Los carboneros lograron una amplia diferencia en el arranque que fue limada con mucha paciencia por los dirigidos por Diego Lancione que hizo que los primeros veinte minutos concluyeran 35 a 31 favorable a los locales.

En el complemento Ferro hizo valer la jerarquía de  Dupín, Menón y el base Rodríguez,   estandartes de la victoria del local.

Ciufatelli desde el perímetro  fue lo mejor de los fortineros,  bien secundado por Navarro.

Bruno Crivelli (foto),  hasta no hace mucho cumpliendo funciones en El Fortín, se ha erigido en el nuevo coach de la 1ra. división de Ferro, tras el alejamiento de Facundo Álvarez.

El ex-jugador de Estudiantes refrendó aquello de que » no hay peor cuña que la del mismo palo».

En Ferro no pudo jugar Tomás Pietrafesa. Se recupera de una lesión sufrida mientras disputaba el Comercial de Pueblo Nuevo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gabo Foti, periodista de «Olavarría Noticias» y flamante integrante de la prensa del básquetbol bataraz nos envía la ficha técnica del clásico entre Racing-Estudiantes disputado anoche, que terminó con el triunfo del elenco de la estrellita.

Racing (72): Santana 9, Yaben 10, Gómez Lépez 0, Macrini 7, Delgado 13 (FI); Silber 4, Mondini 1, Alonso 0, Ruiz 2, D´Alessio 9, Leal 10 y Vázquez 7. DT: M. Orlando.

Estudiantes (60): Dilascio 16, Pérez 3, Callegaro 4, San Martín 11, Vassallo 2 (FI); Borzi 2, Rosso 6, Piccinelli 16, Luccini y Cincunegui. DT: M. González.

Parciales: 20-15, 43-30 (23/15), 54-43 (11/13) y 72 a 60 (18/17).

Árbitros: A. Reyes y J. Rincón.

Gimnasio del “Parque Olavarría” de Racing Atlethic Club.

-.-.–.-.-.-.-.-.-.-

En los restantes dos partidos estos fueron los resultados:

Loma Negra  46 Pueblo Nuevo 74

San Martín 64 Racing de La Madrid 81 ( foto)

 

Comentarios

Comentarios