En febrero habrá un campus nacional de atletismo en Azul

Facebooktwitter

Desde el miércoles 22 y hasta el domingo 26 del mes siguiente se llevará a cabo en la ciudad la 12° reunión de desarrollo en Lanzamiento, actividad que en forma ininterrumpida se realiza desde el 2012. También tendrán lugar uno de saltos horizontales y otro de velocidad.

Se realizará en Azul una nueva edición del tradicional campamento de lanzadores y a su vez tendrán lugar también uno de saltos horizontales y otro de velocidad, todos de alcance nacional.

La propuesta que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero busca repetir el éxito del doble campus llevado a cabo en el mismo mes, pero del año último, cuando a lanzamientos se sumaron medio fondo y marcha.

Como es habitual, la actividad se desarrollará en la Pista de Atletismo de Avenida Bidegain 2200 e incluirá torneos complementarios durante el sábado y el domingo, con participación de destacados atletas de distintos puntos del país en las categorías U16, U18 y U20.

Será una oportunidad para que los deportistas y entrenadores participantes intercambien información, experiencias y convivencia, con la finalidad de poder realizar correcciones y organizar la planificación del año.

Puntualmente, se apunta a desarrollar aspectos como trabajo técnico, analítico y global, así como acondicionamiento físico con muestreo y sugerencias. También se practicarán trabajos de fuerza especial y habrá test finales.

El triple encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el área de desarrollo de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Los interesados en participar u obtener mayores informes podrán comunicarse con la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.

Fuente: Diario El Tiempo

Comentarios

Comentarios