Municipales y una intensa pretemporada pensando en el calendario del 2023

El plantel trabaja diariamente bajo la órdenes de «Fatiga» Russo, con la colaboración de Fernando Telechea( se incorporó como Ayudante de Campo) y Jorge «Rombo» Masson en la faz física.

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Hugo y Franco Janson y Jorge Masson en un alto de la práctica.

-.-.-.-.-.-

El otrora gran futbolista Fernando Telechea( izquierda),  se incorporó como DT de la Reserva y Ayudante de Francisco Russo en la 1ra.

.-.-.-.-.-.-.-.-

«Emblema Deportivo» estuvo en la práctica de Municipales, equipo dirigido por Francisco Faustino Russo, y que se prepara para el venidero Interligas.

La novedad es que Fernando Telechea será el Asistente de «Fatiga» y será a la vez el encargado de la Reserva, quedando en manos de Jorge «Rombo» Masson la preparación física.

Justamente en este ítems está haciendo hincapié Municipales y en la próxima semana ya se abocarán mas de lleno a lo futbolístico.

El bahiense Facundo Andrade y Gonzalo Bahl, los arqueros, Franco y Hugo Janson, Baldini, Stular, Bianciotto,  Vistalli, Quiroga, Nicolás Bianchi, Salamanca, Leal,  Alex Rubio, conforman la base de un plantel que aspira  a sumar un par de refuerzos mas.

Están en la búsqueda de un zaguero central y un «cuevero» teniendo en cuenta que Barraza y Labarrieta no pueden entrenar por razones de trabajo y estudio.