Preocupación en el Club Social y Deportivo Loma Negra por actos de vandalismo

Facebooktwitter
Hubo daños en el sector de cabinas de la cancha central y también episodios de desorden nocturno con consumo de alcohol en espacios verdes. Se puso en conocimiento al personal policial de la Subcomisaría de la localidad.

En los últimos días se han registrado varios actos de vandalismo en distintos sectores del Club Social y Deportivo Loma Negra, que han generado preocupación en la dirigencia y en los asociados que han tomado conocimiento.
Según se pudo verificar, hubo daños en el sector de cabinas de la cancha central y también episodios de desorden nocturno con consumo de alcohol en espacios verdes y lugares que están señalizados como prohibidos para esa acción, que denotan una falta total de consideración hacia la entidad y hasta la propia integridad física de los vándalos.
Como corresponde se puso en conocimiento al personal policial de la Subcomisaría y se dispuso la suspensión de ingreso a las instalaciones de los jóvenes involucrados.
Se están adoptando nuevas medidas de seguridad para proteger el patrimonio de la institución.
Se han ampliado la iluminación y en pocos días se instalará un servicio de cámaras, además de gestionar un encuentro con las máximas autoridades policiales de la ciudad y el Municipio.

Comentarios

Comentarios