Gabriel Melian regresa con una nueva experiencia en el Turismo Pista

Facebooktwitter

El piloto de Olavarría tomará parte de la Clase Uno encarando una nueva etapa.

Tras haber llevado adelante un breve pero positivo paso por la Clase Tres para luego dar lugar a un alto deportivo en los que respecta al nivel nacional, Gabriel Melian tiene todo dispuesto para tener continuidad deportiva, apostando en este caso por la Clase Uno y por el creciente equipo que encabeza Diego Valisi, el cual se afirma cada vez más dentro de la divisional.

En esta nueva etapa y en el arribo a la Clase Uno, Melian se subirá al auto que supo utilizar Emiliano Juez previamente y llevará motores de Sergio Pezzucchi, sumado a la atención del chasis del DV Racing. En cuanto a los objetivos, la intención fundamental pasa por ser protagonistas desde un primer momento e intentar darle continuidad al año deportivo.

“Ante todo el pleno agradecimiento a Diego Valisi y todo su equipo de trabajo por haberme tenido en cuenta para llevar adelante este proyecto, brindándome una mano importante. La idea será ir creciendo dentro de una clase realmente muy competitiva y que nos permite regresar al ámbito nacional para lo cual hemos trabajado de manera permanente”, resaltó Gabriel Melian, quien tendrá el Nro 98 en los laterales de su unidad.

Fuente: Turismo Pista

Comentarios

Comentarios