Racing tiene todo listo para la Liga Federal

Facebooktwitter
El plantel que pondrá en cancha será el mismo que se adjudicó el Torneo Pre Federal de la región deportiva. Los detalles.

Racing tiene todo listo para la Liga Federal.
El plantel que pondrá en cancha será el mismo que se adjudicó el Torneo Pre Federal de la región deportiva y que considerando la pasada Liga Federal, cuenta con los retornos de los ala pivot Manuel Yaben, desde Regatas de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y Mateo Macrini, desde Pérfora de Plaza Huincul, Neuquén y del escolta/alero Simón Silber, desde la Asociación Deportiva Centenario de Neuquén, los tres con protagonismo en la LFB 2022.
De tal forma todos los integrantes del plantel son nacidos en Olavarría, salvo el pivot platense Martín Delgado, el jugador franquicia de la entidad.
Las fichas mayores serán el capitán Ariel Weisbeck, el base Nicolás Lorenzo, el otro junto a Delgado con experiencia en competencias superiores, Manuel Yaben, Martin Delgado, Gonzalo Alonso y Matías Santana. Los Sub 23 Simón Silber y Tomás Mondini, los Sub 21 Mateo Macrini, Sebastián Dupín, Iván Leal, Federico Vázquez y Tomás Baffo y los Sub 19 Francisco Fornes, Mateo Melo, Cristian Garcés y Yael Encinas.
El cuerpo técnico de la estrellita está liderado desde hace una década por el joven entrenador Matías Orlando (35 años, 10/04/87), a la vez Director de la Escuela ENEBA de Olavarría, asistido por el lamatritense Axel Farías, entrenador del flamante subcampeón provincial U 19, Fernando Gabriel Otaviano, otro de los más destacados formadores de la ciudad, el profesor Enzo Jarrie, líder en preparación física de equipos de alta competencia, el kinesiólogo Eliseo Alberdi, la nutricionista Bristela Ríos Hiriart, el utilero Jorge Alberca y el Jefe de Equipo, profesor José Luis Salías, ex jugador y entrenador de la entidad.
Fuente: Gustavo Alejandro Burgardt

Comentarios

Comentarios