Colón y Olimpo llegaron a un acuerdo por Brian Guille 

Facebooktwitter

El préstamo sería por un año con opción de compra y el futbolista viajará a Santa Fe para firmar su contrato que lo vincule con el Sabalero.

La novela entre Colón y Olimpo por Brian Guille parece tener humo blanco. Es que, en las últimas horas, hubo un acuerdo entre ambos clubes para que el jugador viaje a Santa Fe.

Con el visto bueno del equipo de Bahía Blanca, el préstamo sería por un año con opción de compra y el futbolista viajará a Santa Fe para firmar su contrato que lo vincule con el Sabalero.

El jugador prácticamente no desarmó las valijas por las dudas. El elenco bahiense solo aceptaba una venta, algo que desde Santa Fe no tenía aceptación. Con el jugador estaba todo arreglado y solo esperaba la confirmación para viajar. La indecisión de Colón era el problema, ya que Marcelo Saralegui pidió otros nombres como prioridades. Sería un préstamo con cargo hasta diciembre y con opción de compra.

Braian Guille viene de romperla en el último Federal A, donde marcó 14 goles en 32 partidos con el elenco bahiense. A sus 25 años, es zurdo y se mueve generalmente por derecha para aprovechar su perfil cuando engancha hacia el medio. Pero también contó que lo que más le gusta es moverse por detrás el nueve como mediapunta. Justo, el lugar que Saralegui anda buscando.

Los primeros pasos de Braian Guille fueron en Embajadores, luego pasó por Racing, donde solo jugó un partido. Estuvo en Santamarina de Tandil (19 partidos y tres goles); Brown de Adrogué (10 juegos y dos goles); Defensores de Belgrano, donde casi ni jugó.

Fuentes: Diario Uno  y  Sol Play 91.5

Comentarios

Comentarios