Cortes de tránsito por la Correcaminata Nocturna

Facebooktwitter
A las 17 horas se cerrará a la circulación en los cruces de Dorrego y Cerrito y de Riobamba y Belgrano. El resto de los cortes se realizarán a partir de las 19:30 horas. Ver detalle en este informe.

Cortes de tránsito por la Correcaminata Nocturna
En el atardecer de este jueves se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Correcaminata Nocturna, el evento pedestre de cada verano en la zona del Parque Mitre.
Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación, en una labor coordinada y diagramada junto a la Subsecretaría de Seguridad Municipal, se realizarán varios cortes al tránsito para permitir un normal y seguro desarrollo de la prueba.
A las 17 horas se cerrará a la circulación en los cruces de Dorrego y Cerrito y de Riobamba y Belgrano.
El resto de los cortes se realizarán a partir de las 19:30 horas en las siguientes intersecciones:
Riobamba y Belgrano
Dorrego y Cerrito
Sargento Cabral y Cerrito
Avenida Colón y Riobamba
Avenida Colón y Almirante Brown
Álvaro Barros y Lavalle
Necochea y Lavalle
Belgrano y Lavalle
General Paz y Lavalle
Hornos y Lavalle
Vélez Sarsfield y Lavalle
Puente “Lucio Florinda” (avenida Del Valle)
Bolívar y Maipú
Hornos y Riobamba
Coronel Suárez y Riobamba
San Martín y Riobamba
Se recuerda que las personas interesadas en participar deberán anotarse, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal San José.
La inscripción es libre y gratuita, se pedirá únicamente la colaboración con útiles escolares que posteriormente serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.
A las 20:30 horas será la largada de la carrera para niños y niñas de entre 3 y 12 años, mientras que a las 21 horas dará inicio la prueba principal de 3 kilómetros. Para las 21:40 horas aproximadamente está programada la entrega de premios.

Comentarios

Comentarios