Exigente entrenamiento del plantel bataraz de cara a la Liga Federal

Facebooktwitter

«Emblema » presenció parte de  la práctica de anoche, muy intensa, con faz táctica en gran parte y  trabajos de velocidad con pelota. Galería de imágenes. Foto: Federico Silveyra en plena tarea.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Fermín Callegaro, Federico Silveyra, Atilio Borzi, Matías Sesto, Sebastián Masson, Santiago Rosso, Luciano Dilascio, Franco Piccinelli, Tomás Pérez, Thiago San Martín, entre otros, la columna vertebral de Estudiantes 2023  para la inminente Liga  Federal, certamen que arrancará en breve.

Como es sabido, el «Bata» junto a Racing forman parte de la Región Sureste del certamen.

«Emblema » presenció parte de  la práctica de anoche, muy intensa, con faz táctica en gran parte, trabajos de velocidad con pelota,  sin descuidar en lo previo, la faz física, ítems que tuvo prioridad la pasada semana bajo la atenta mirada del Preparador Físico Matías González.

Descartaron por el momento la realización de amistosos.

Manuel González, el joven técnico bataraz dando indicaciones. Dialogó para nuestro portal, interesante  nota que publicaremos en breve.

Atilio Borzi, el ex-carbonero aportará su experiencia como jugador de primera.

El retorno de Matías Sesto le dará al equipo un importante plus de calidad.

Sebastián Masson y toda su potencia debajo de los vidrios.

Santiago Rosso, viene de vestir, la pasada temporada, los colores de Sportivo Argentino de Hermoso Campo. Allí, tuvo un rol más que importante en un equipo que fue subcampeón del Torneo Prefederal de Chaco y logró la clasificación a la Liga Federal.

Facundo Álvarez se convirtió en el Asistente de Manuel González para la Liga Federal. En un breve diálogo con «Embñema» mostró su satisfacción por el ofrecimientos, » me hacía falta un salto de calidad», dijo y agregó que tuvo que desvincularse de Ferro ya que no le daban los tiempos para todo, ya que además tiene su trabajo.

Comentarios

Comentarios