Duilio Botella podría convertirse en el próximo entrenador de Círculo Deportivo de Mar del Plata

Facebooktwitter

Mantuvo una reunión inicial con los directivos y las dos partes se retiraron muy satisfechas del primer encuentro y con buena predisposición para continuar con las conversaciones.

 

El entrenador Duilio Botella, de recordado paso por Alvarado durante 2015 y 2016, figura en la órbita de posibles entrenadores de Círculo Deportivo para el próximo Torneo Federal de fútbol.

Botella mantuvo una reunión inicial con los directivos y las dos partes se retiraron muy satisfechas del primer encuentro y con buena predisposición para continuar con las conversaciones.

Círculo Deportivo en los últimos días del año anterior perdió imprevistamente a Marcelo Straccia, su último DT, y es uno de los pocos equipos de la Zona Sur que no ha efectuado todavía movimiento alguno cuando otros ya comenzaron con los trabajos de pretemporada.

Botella viene de dirigir a Estudiantes de Olavarría en el actual Regional Amateur y tuvo entre sus jugadores a dos ex Círculo como el marcador central Adrián Reta y el centrodelantero Gonzalo Gómez.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios

Comentarios