Entrevista a Juan Ignacio Barbieri nueva figura de Acassusso

Facebooktwitter

“Las expectativas para este año son las mejores, tanto grupal como personal, queremos hacer un buen torneo», afirmó el futbolista olavarriense.

En el Instagram del Club Acassuso fue publicada una nota al futbolista Juan Ignacio Barbieri, reciente incorporación a la entidad que milita en la B Metropolitana.

Los principales conceptos del olavarriense:

— » Recibí llamados del «lobo» Montenegro y de Alejandro Friedrich, sobre que les interesaba que venga al club, me comentaron un poco de la idea que tenían y llegamos a un acuerdo enseguida”.

“Me adapte rápido al grupo, hicimos una muy buena pretemporada, arrancando a jugar amistosos y de a poco vamos a ir logrando lo que nos pide el técnico para cuando comience el torneo estar preparados de la mejor manera”.

“Soy un jugador que va a dejar todo en la cancha, que le gusta ganar y que va a ayudar al equipo en lo que necesite para que nos vaya bien y hacer un buen torneo”.

“Las expectativas para este año son las mejores, tanto grupal como personal, queremos hacer un buen torneo, pelear arriba e ir en busca del objetivo máximo que es el ascenso. Pero para eso tenemos que trabajar mucho porque va a ser un torneo duro, hay muy buenos equipos y tenemos que estar preparados y a la altura de lo que nos toque enfrentar”.

“Vengo a ayudar al equipo en lo que necesite y como delantero creo que de la mejor manera que lo puedo hacer es haciendo goles. Así que espero tener un buen torneo y hacer lo que me toca”.

 
Fuente: cocosantarcieri  -𝑃𝑟𝑒𝑛𝑠𝑎 𝐶𝑙𝑢𝑏 𝐴𝑐𝑎𝑠𝑠𝑢𝑠𝑜

Comentarios

Comentarios