Con un mensaje en las redes sociales, Luciano Bilbao se despidió del Club Loma Negra

Facebooktwitter
Estuvo al frente de los planteles superiores hasta fin de año.

Con un mensaje en las redes sociales, Luciano Bilbao se despidió del Club Loma Negra.
«Lucho» estuvo al frente de los planteles superiores hasta fin de año, momento en qyue caducó su mutuo con la entidad de la Villa Alfredo Fortabat.
En «Emblema» nos hacemos eco de lo viralizado por el saliente entrenador:
—- » Muchas gracias Loma Negra por abrirnos las puertas y dejarnos Pertenecer en este 2022. Muchas gracias Sub – comisión de Fútbol ( Walter, Sandra , Marcela, Florencia, Bali, Karina, Guadalupe) y cada uno de los que colaboraron.  Muchas gracias por brindarnos la confianza para desarrollar ser Cuerpo técnico del Club. Muchas gracias por este año de aprendizaje constante y crecimiento personal. Muchas gracias por permitir hacer un homenaje a un amigo que me dio la vida y Siempre Presente está! Gracias de corazón! Muchas gracias Nacho Zalazar, Seba Fazio, José Gutiérrez, por estar , compartir y disfrutar juntos,creciendo cada día. Y sobretodo MUCHAS GRACIAS A LOS JUGADORES con quienes nos toco compartir, los más importantes , los que ponen el cuerpo y buscan mejorar día a día.Muchas gracias por el respeto para con nosotros , por entender las formas y siempre estar predispuesto. Por los momentos compartidos y esa energía que se formó. Hemos pasado un año con buenos vínculos y crecimiento constante. Que el Fútbol sea el mejor nexo. Buena vida Celeste.
AUTENTICIDAD LOMA!. Persistir con la convicción que delante está el camino correcto! Ese es el primer paso a crecer día a día!
Cuando se cierra una puerta , si seguís por ese camino , el correcto,  se pueden abrir otras ! AGRADECER Y SEGUIR! SIEMPRE! LO MEJOR LOMA»

Comentarios

Comentarios