Fue confeccionado el Fixture del Torneo de la Unión Deportiva Regional

Facebooktwitter
Esta nueva edición tendrá la participación récord de 44 instituciones de las Ligas de Fútbol de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida. Foto: Club Atlético Urdampilleta.

Luego de varias reuniones, consensos y con el objetivo de lograr un gran torneo en el centro de la Provincia de Buenos Aires se llegó a un acuerdo para lo que será la segunda edición del torneo Unión Deportiva Regional que en este 2023 lo integrarán los clubes de las Ligas de Fútbol de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida.
Esta nueva edición tendrá la participación récord de 44 instituciones.
Será para las categorías Primera y Reserva y comenzará el próximo 26 de febrero. Además se oficializaron la conformación de los grupos y el fixture que se dan a conocer a continuación:
Zona 1
Bancario (Daireaux), Bull Dog (Daireaux), Urdampilleta (Bolívar), Racing (Olavarría), Estudiantes (Olavarría), El Fortín (Bolívar) y Casariego (Bolívar)
Zona 2
Ciudad (Bolívar), Balompié (Bolívar), ALumni (Azul), Athletiv (Azul), Boca (Azul, River (Azul) y Vélez (Azul)
Zona 3
Ferro (Olavarría, El Fortín (Olavarría), Empleados (Bolívar), Independiente (Bolívar), Estrella (Azul), San José (Azul) y Piazza (Azul)
Zona 4
Sarmiento (Tapalqué), Atlético (Tapalqué), Porteño (Cacharí), Luján (Olavarría), Embajadores (Olavarría), Cemento (Azul) y Chacarita (Azul).
Zona 5
Juventud (Laprida), Platense (Laprida), Newbery (Laprida), Lilán (Laprida), Independiente (Chillar), Municipales (Olavarría), Loma Negra (Olavarría) y San Martín (Olavarría).
Zona 6
Ing. Newbery (Lamadrid), Racing (Lamadrid), Barracas (Lamadrid), San Jorge (Laprida), Alumni (Benito Juárez), Espigas (Olavarría), Sierra Chica (Olavarría) e Hinojo (Olavarría).
////////
FIXTURE 
( cliquear para ampliar y acceder a la lectura con comodidad ) 

Comentarios

Comentarios