Kimberley recupera lesionados

Facebooktwitter

Luengo, Barreiro y Ferrer podrían estar ante Racing de Olavarría. El primero de los partidos, en Mar del Plata, se adelantaría  para el sábado 7 de enero.

Se achican los plazos  para reanudar la competencia oficial en el Regional Amateur de fútbol.

El cuerpo técnico de Kimberley aprovecha el “impasse” para recuperar a aquellos futbolistas lesionados al momento de superar la serie ante Atlético Mar del Plata.

Gustavo Noto, el DT, confía en tener a disposición a Damián Luengo, Matías Barreiro y al arquero Emiliano Ferrer a la hora de salir a la cancha  cuando su equipo reciba a Racing de Olavarría en el partido de ida de la cuarta ronda de la Región Pampeana Sur.

El “Paisa”, por caso, se recupera de una fuerte contractura que provocó su salida en el entretiempo del segundo choque ante Atlético Mar del Plata. No tendría problemas para llegar ante los olavarrienses.

Mejor aún es el panorama con Matías Barreiro, desgarrado en los días previos al primer partido ante los “decanos”, se recuperó y ya entrena a la par del grupo.

Emiliano Ferrer, que había sufrido una fractura de tabique nasal en el cruce de ida de la segunda ronda ante Embajadores de Olavarría, empezó a trotar a mediados de la semana anterior y el próximo lunes estaría en condiciones de comenzar a realizar entrenamiento de arquero con todas las precauciones del caso para no volverse a golpear la nariz. De todos los lesionados es el que está más justo con los tiempos. Pero también podría estar a disposición ante Racing.

El primero de los partidos entre Kimberley y Racing podría adelantarse para el sábado 7 de enero.

Fuente: La Capital

Foto: Facebook del Club Atlético Kimberley

Comentarios

Comentarios