Pala Tour Fest: Federico Chingotto y Juan Tello se coronan en una gran exhibición de pádel en Chile

Facebooktwitter

En el evento efectuado en el Parque Bicentenario de Vitacura, se impusieron en dos sets a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Por su parte, Belasteguín y Lima se quedaron con el tercer lugar tras derrotar a los chilenos Javi Valdés y Cris Molina.

Este martes 20 y miércoles 21 de diciembre Chile vivió una exhibición de pádel de nivel mundial. Tras una extenuante temporada entre World Pádel Tour, Premier Padel y el Mundial de Dubai, figuras del circuito como Fernando Belasteguín, Martín Di Nenno, Federico Chingotto, Juan Tello, Pablo Lima, Paquito Navarro, más los chilenos Javier Valdés y Cristóbal Molina, disputaron en nuestro país el Pala Tour Fest, efectuado en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Los espectadores vieron  en la primera jornada imponerse a Navarro y Di Nenno sobre la dupla local de Valdés con Molina. Por su parte, en el segundo turno, la leyenda del pádel Fernando Belasteguín, acompañado por Pablo Lima, cayó ante la pareja compuesta por Federico Chingotto y Juan Tello. De esta forma, el podio se debía definir este miércoles.

Y el espectáculo no falló en dos duelos de alto calibre. Bela y Lima derrotaron en un ajustado encuentro a tres sets a Valdés y Molina y se quedaron con el tercer lugar de la competencia. Por su parte, en la gran final. la dupla de Chingotto y Tello dio el golpe y derrotó en dos sets a la pareja del español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno.

Un final de temporada feliz para Chingotto

Han sido semanas de buenos resultados para Federico Chingotto, quien este año se proclamó campeón del mundo con Argentina en Dubai. Sumado a esta coronación en el Pala Tour Fest de Chile, en el que estuvo acompañado por su exdupla Juan Tello, se debe considerar el excelente nivel que mostró en el Master Final de Barcelona, jugado la semana pasada, en el que llegó a disputar la final, la que perdió ante Lebrón y Galán .

En España su pareja dentro de la cancha fue Martín Di Nenno, quien era precisamente uno de sus rivales en la final disputada este miércoles en Vitacura.

Fuente: Suplemento deportivo del Diario La Tercera de Chile

 

Comentarios

Comentarios