¿ Golpe de timón en el manejo del fútbol del Club Loma Negra ?

Facebooktwitter

Walter Sánchez  ( foto), anunció su desvinculación a través de las redes sociales. Un grupo de allegados a la entidad, entre los que estaría un conocido periodista entre sus miembros, tomaría la posta, especie que no ha podido ser confirmada.

En los últimos tiempos desde el Club Social y Deportivo Loma  Negra se busca dar un golpe de timón en la conducción del fútbol.

En diciembre de 2021 el Grupo denominado «Conexión» cuyas caras visibles eran Nicolás Pandelli y Daniel Torrisi, anunciaban junto al entonces presidente  Mario Masson que regentearían el deporte mas popular en la entidad de la Villa Alfredo Fortabat.

El mutuo fue rubricado pero  feneció apenas puesto en marcha. Se hablaba de seis meses en principio pero podría extenderse hasta tres años.

Durante este 2022  se habló de que el ex-futbolista Norberto D’Angelo junto a un grupo capitalista iba a gerenciar la actividad, aunque tampoco llegó a cristalizarse.

Por las redes sociales, Walter Sánchez, referente indiscutido de la Sub-Comisión de Fútbol sorprendió a todos ( o no tanto), anunciando lo siguiente:

— » Hoy después de 5 años de ser parte de la Sub comisión de fútbol del Club Loma Negra,  junto a mi familia hemos decidido no continuar.  Gracias a todos los que nos apoyaron:  padres,  sponsors ,  al Club Loma Negra y  a los chicos. A todos mil gracias», finaliza el escueto mensaje.

Averiguaciones practicadas  por este portal, nos permitieron acceder a versiones que estarían indicando que un grupo de allegados a la entidad, entre los que estaría un conocido periodista entre sus miembros, tomaría la posta, especie que no ha podido ser confirmada, como la continuidad  o no  de Luciano Bilbao y su cuerpo técnico.

 

 

Comentarios

Comentarios