Pese a perder Fede Chingotto y Martín Di Nenno brillaron en Barcelona

Facebooktwitter

 

En duelo de maestros Alejandro Galán y Juan Lebrón ganaron por 6-4, 6-7 y 6-2. para convertirse en campeones del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022.

 

 

 

 

El Palau Sant Jordi acogía la gran final en el cuadro masculino del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022!.

En juego, convertirse en Maestros en el torneo de los torneos. Alejandro Galán y Juan Lebrón se medían ante Fede Chingotto y Martín Di Nenno en Barcelona.

El partido daba comienzo con los servicios imponiéndose sobre la pista. Chingotto y Martín Di Nenno demostraban que pueden jugar ‘de tú a tú’ frente a los número uno del mundo y plantaban cara en el Palau. Sin breaks se recorría el primer asalto, hasta que llegaba el zarpazo de la pareja española en el 20×10. Juan Lebrón y Alejandro Galán rompían el saque de sus rivales en el desenlace del set para sellar el capítulo inicial por 6-4.

 

El segundo asalto también comenzaba con Juan Lebrón y Alejandro Galán como protagonistas. La pareja española daba un paso al frente desde el comienzo del set, y se aventajaba en el marcador por medio de un quiebre a su favor. Sin embargo, no se lo iban a poner nada fácil los argentinos. Chingotto y Di Nenno recuperaban la desventaja en el marcador para igualar el segundo set al ecuador. Se llegaba de esta forma con total igualdad al tie break que decidiría el devenir del segundo episodio. Chingotto y Di Nenno se hacían fuertes en el Palau para cerrar el set de su lado (7-6) y forzar el tercer capítulo.

El tercer set veía cómo avanzaba igualado en los primeros juegos con los saques imperando en la pista. Sería en el quinto juego cuando los número uno del mundo rompían el saque de los argentinos para mandar en el marcador. Chingotto y Di Nenno trataban de agarrarse al choque, pero no iban a poder frenar a unos Lebrón y Galán que volvían a quebrar sellando el triunfo por 6-4, 6-7 y 6-2. ¡Juan Lebrón y Alejandro Galán, campeones del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022!

 

Fuente:_ World Padel Tour

Comentarios

Comentarios