Racing viaja a Bolívar en busca de la clasificación

Facebooktwitter

Desde las 20 enfrentará a Balonpié de aquel punto en el predio del Club Alem. Los detalles.

 

En el Predio del Club Alem de Bolívar, Racing de nuestra ciudad buscará la clasificación para la próxima instancia en el Regional Federal Amateur.

Desde las 20 se medirá con Balonpié de aquel punto, con la obligación de ganar teniendo en cuenta el resultado adverso ( 1-2) del cotejo de ida.

El elenco de Roberto Tucker no tiene lesionados, entrenó Diego  Frías normalmente por lo que podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

Sería la única duda aunque no se descarta la presencia de Manuel Montiel desde el arranque.

Probable  equipo para hoy: Juan Ignacio Mosescu; Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri , Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri o Diego Frías Alejandro Catald o Manuel Montiel, Matías Ordozgoiti; Pablo Mujica y Rubén Tarasco.

Balonpié alistaría a Jonatan Aranas; Cristian Piarrou, Franco Irusta,  Alejandro Lappena, Ramiro Bazar; Jonathan Campo, Pedro Galván, Agustín Panaro , Andy Angerami , José Abentín y Facundo Iriarte  DT: José Maxwell.

El plantel olavarriense parte a las 17 rumbo a San Carlos de Bolívar.

LOS ÁRBITROS:

LUNA,  MAURICIO JUAN (25 DE MAYO);  BERTI,  HERNÁN (25 DE MAYO);  NICORA, ARIEL (25 DE MAYO ).

4° ÁRBITRO:SERVIDIO,  CARLOS (SALADILLO)

EL CLIMA 

Para este sábado, el SMN indica que la máxima pronosticada  se 29° . El panorama climático se presentará variable, con cielo mayormente soleado y acompañado por intermitencias nubosas durante todo el día.

Foto: Cortesía de Analía Paez -Fotografía

Comentarios

Comentarios