Incisión en el fútbol bataraz por llamativas deserciones

Facebooktwitter

Duilio Botella dejó de ser el Técnico de la 1ra, Dardo Seibel se aleja  la Coordinación y Ricardo Hoffman se toma un nuevo impasse como referente dirigencial.

 

 

Si bien no ha habido información oficial por parte de la entidad albinegra, se supo de fuentes seguras del  alejamiento de Duilio Botella como Director Técnico del plantel superior de fútbol del Club Estudiantes.

Su desvinculación se suma a la salida  a fin de año del Profesor Dardo Seibel como Coordinador del Departamento de Fútbol, función que venía cumpliendo desde hace largo tiempo.

Por otro lado un referente en la faz dirigencial como Ricardo Hoffmann también dejaría de brindar su aporte que ha sido desde siempre muy importante.

Fuentes cercanas a la Comisión Directiva alientan la posibilidad de que el citado dirigente revea esa decisión ya que no es la primera vez que se distancia  y al tiempo retoma su accionar por la histórica relación que lo une y la identificación que tiene a la institución donde alguna vez fue Presidente,  entre otros cargos.

Resta saber que determinación tomará otro referente como Leonardo Barrionuevo, muy cercano a Seibel, y si Miguel Córdoba continuará trabajando en la Sub-Comisión.

Surge la incógnita además sobre quiénes serán los que se desempeñen en los relevantes citados cargos.

 

Comentarios

Comentarios