Federico Chingotto haciendo dueto con Javier Garrido se despidieron del Premier Pádel en Italia

Facebooktwitter

En la instancia de Cuartos de Final fueron vencidos por Juan Tello ( ex-compañero), y Francisco Navarro por 3-6/ 6-3 y 5-7-.

Federico Chingotto haciendo dueto con Javier Garrido se despidieron del Premier Pádel en Italia.

En la instancia de Cuartos de Final fueron vencidos por Juan Tello ( ex-compañero), y Francisco Navarro por 3-6/ 6-3 y 5-7-.

El portal especializado «Padel World Press» señala: 

Increíble el partidazo vivido hoy en los cuartos de final del Milano Premier Padel con cuatros protagonistas que se han dejado todo para sacar adelante el partido. Y es que dicho partido podría haber caído hacia cualquier lado.

Paquito Navarro y Juan Tello a un lado, Javi Garrido y Fede Chingotto al otro. El espectáculo de pádel daba comienzo con el primer set. Paquito y Tello, a pesar de la igualdad en los seis primeros sets, entraban más concentrados a la pista, sin errores y con las cosas muy claras. Fue en el séptimo juego, con servicio para Javi y Fede, cuando la dupla hispano-argentina conseguían el primer break. Esto desconcentró a Javi y Fede, que no pudieron hacer un juego más en todo el set. 3-6 para Tello y Paquito.

Cambiaba la película, Javi Garrido y Fede Chingotto se ponían el mono de trabajo y comenzaban a desplegar su mejor versión. Javi cazando absolutamente todo por arriba y Chingotto haciendo gala del despliegue físico y calidad que atesora. En un visto y no visto se ponían 4-1, prácticamente insalvable. Esta consolidación del primer break fue suficiente para llevarse la segunda manga y poner las tablas en el marcador.

Todo se decidiría en el tercero. Un tercer set que activó aún más a una grada que se volvía loca en cada punto. Los cuatro jugadores estaban en su mejor momento, un hecho que hacía prácticamente imposible desequilibrar el marcador hacia un lado. El marcador era 5-5 y la muerte súbita estaba cada vez más cerca. Aquí fue donde Juan Tello y Paquito Navarro, después de solventar su saque, dieron el zarpazo final para hacerse con el partido por 5-7. De este forma sellan su pase a semifinales. ( Fuente: «Padel World Press») 

Foto: Cortesía «Olé»

Comentarios

Comentarios