Scaloni muestra reserva con De Paul y Di María: «No me atrevería a decir si estarán o no»

Facebooktwitter

El entrenador del seleccionado argentino eligió la cautela sobre el estado físico de ambos jugadores en la conferencia de prensa previa al partido contra el conjunto neerlandés. VIDEO. 

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mostró reserva con el estado físico de Rodrigo De Paul y Ángel Di María, cuyas disponibilidades no quiso confirmar de cara al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y reafirmó que «los jugadores que salgan a la cancha tienen que estar en las mejores condiciones por el bien del equipo».

El entrenador contestó de forma evasiva las preguntas referidas a la situación de ambos futbolistas y, finalmente, admitió que no se atrevía a confirmar sus respectivas participaciones con un entrenamiento por delante.

Scaloni dejó entrever su molestia por las informaciones que trascendieron acerca del mediocampista de Atlético de Madrid, quien trabajó con cuidados especiales en la práctica del miércoles.

El DT argentino no quiso teorizar sobre el desarrollo del juego con Países Bajos y reconoció que el plantel practicó penales («siempre patean en los entrenamientos»), aunque aclaró que se enfoca en ganar el partido en el tiempo reglamentario.

Fuente: Télam

Comentarios

Comentarios