Atletas del Club El Fortín participaron de un importante torneo en Tornquist

Facebooktwitter

Fue en el marco del 36° Encuentro Provincial U14 y del 34° Encuentro Provincial U12, con la participación de más de 300 atletas de 34 diferentes escuelas, agrupaciones y clubes de todos los puntos del territorio bonaerense, organizado por la  Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA).

Atletas del Club El Fortín participaron el sábado del 36° Encuentro Provincial U14 y del 34° Encuentro Provincial U12, con la participación de más de 300 atletas de 34 diferentes escuelas, agrupaciones y clubes de todos los puntos del territorio bonaerense, organizado por la  Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA).

La jornada tuvo lugar o en la Pista Municipal de Atletismo de Tornquist .

Los olavarrienses fueron David Clar, Brisa Bassano, Catalina Bettiga, Francesca Bolognani y Cindy Irigoyenborde  y estuvieron acompañados por  el Profesor Jorge  Bellinzoni.

David Clar compitió en 80 metros y fue quinto en su serie y también participó en los 150 metros donde 9° en la Final con 22.4.

En la prueba de 80 metros, Brisa Bassano fue segunda en su serie, Catalina Bettiga se ubicó tercera y Francesca Bolognani terminó segunda en su serie con 11.3 y logró el mejor tiempo de las representantes locales.

Las adolescentes compitieron en los 150 metros y Bolognani fue 4° en la final, Bettiga se ubicó 11°, Bassano terminó en el 13° puesto y Cindy Irigoyenborde se consagró campeona provincial con un tiempo de 16.2.

También fue medalla de oro para la posta 5×80 Damas, que marcaron un tiempo de 60.1.

Además, los atletas de El Fortín compitieron en salto en largo e Irigoyemborde logró nuevamente subirse al podio con un registro de 3,99 metros. Bolognani fue 13° y Bassano 14°.

Foto: NT

Comentarios

Comentarios