El certamen reemplazará a la alicaída competencia doméstica en el 2023. Importantes precisiones del Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría al respecto. AUDIO PARA ESCUCHAR.
El titular de la Liga de Fútbol de Olavarría Pablo Palahy dialogó con «Emblema Deportivo» sobre la reunión realizada en el marco de la segunda edición del Torneo Interligas.
El recinto de la calle Dorrego fue el punto de encuentro para las autoridades olavarrienses junto a sus pares de Bolívar, Azul y Laprida.
Como ya se ha informado el dato más importante del encuentro fue la confirmación por parte de los equipos de Azul para sumarse al certamen el próximo año.
De esta manera serían 42 equipos entre las cuatro ligas que ya confirmaron la presencia y hay posibilidades que se sumen algunos más.
El certamen otorgará en principio dos plazas al Regional Federal Amateur y podrían ser mas. Reemplazará al torneo local.
No abarcaría las divisiones inferiores.
Importante definiciones del presidente liguista.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Pablo Palahy ( cliquear para escuchar )