Nueva reunión de dirigentes por el Interligas 2023

Facebooktwitter

Tuvo lugar en el recinto de la Liga de Fútbol de Olavarría. Participaron autoridades locales, junto a sus pares de Bolívar, Azul y Laprida.

 

Anoche en  la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría fue el punto de encuentro para las autoridades liguistas locales, junto a sus pares de Bolívar, Azul y Laprida.

El dato más importante del encuentro fue la confirmación por parte de los equipos de Azul para sumarse al certamen el próximo año.

De esta manera son 42 equipos entre las cuatro ligas que ya confirmaron la  presencia y hay posibilidades que se sumen cuatros clubes más.

Ante este número de confirmaciones, el certamen se convertirá en uno los más importantes de la Provincia. La competencia comenzará en el mes de febrero para las categorías Primera y Reserva.

Además se confirmó que la Liga que tendrá a cargo la organización en la próxima edición será la de Bolívar.

Por último, se informó que dentro de algunas semanas habrá un nuevo encuentro y la Liga de Olavarría será nuevamente el lugar para el cónclave.

Parados: Ricardo Zelaya ( Laprida), Fernando Di Carlo, José Luis Vedelini, Roberto Vidal, Javier Frías, Marcos Gensón ( Laprida),  Enzo Ruso y Rubén Gil ( Azul).

Sentados: Antonio Piergüidi (  Bolívar), Marcos Lacal ( Titular Liga de Laprida), Pablo Palahy ( Presidente Liga de Olavarría),  Alberto Tomassini ( Presidente Liga de  Bolívar) y Alejandro Ponce (Presidente Liga de Azul)

 

Comentarios

Comentarios