Juan Pablo Notararigo se convirtió en el restante finalista del Individual de bochas

Facebooktwitter

En el decisivo partido superó a Nicolás Serantes por 15 a 6. Ahora deberá definir el torneo con Ever Hammersmichdt. Foto: Serantes y Notararigo, anoche en Pueblo Nuevo.

Juan Pablo Notararigo de Pueblo Nuevo se convirtió anoche en el segundo finalista del Torneo Oficial Individual de Bochas, al derrotar en el decisivo partido a Nicolás Serantes de Fortín Tradicionalista por 15 a 6, cotejo jugado en la cancha «María Victoria Maíz» de la institución de Necochea y Chacabuco.

Recordamos que en  el  encuentro  inicial Notararigo había triunfado 15 a 1, venciendo en el desquite Nico  Serantes por 15 a 10.

Ahora Notararigo deberá definir el certamen contra Ever Hammersmichdt  ( San Martín), ganador sobre  Martín Orradre ( Sierra Chica)  a quién dejó en once  en el primero de los enfrentamientos y en el desquite volvió a superarlo , esta vez por un categórico 15 a 1.

Desde el martes se jugarán los partidos finales,  el primero en Pueblo Nuevo, el segundo en Sierras Bayas,  y un eventual tercero en Necochea y Chacabuco, debido a que Juan Pablo Notararigo ostenta  la ventaja deportiva.

Comentarios

Comentarios