Racing y un arranque prometedor en la serie final de la Región CAB 4 del Torneo Pre-Federal

Facebooktwitter

Se impuso por amplio margen a Olimpo de Bahía Blanca por 90 a 73. Este domingo a las 20,30 el segundo juego.

La serie final de la Región CAB 4 del Torneo Pre-Federal de básquetbol comenzó a definirse anoche con el inicio de los play off

Recordamos que es  una serie al mejor de cinco partidos. Los dos primeros en Olavarría (el segundo, este domingo a las 20.30) y el  tercero en Bahía Blanca  donde además se jugará un eventual cuarto juego.

De ser necesario quinto juego, la serie volverá  al gimnasio de la Avenida Colón de Olavarría.

Anoche tras un primer cuarto que favoreció a la visita, a partir del segundo segmento los dirigidos por Matías Orlando comenzaron a acomodarse, fueron muy superiores en el arranque del tercer periplo , para esperar  sin contratiempos el cierre.

Se destacaron en los albos Silber, Delgado, Lorenzo y Macrini,

Diel  fue  el goleador de Olimpo y de la noche, con 26 unidades.

Según reflejan los artículos informativos de la prensa bahiense, Olimpo no contó con su base Mauro Miérez, quien no viajó por molestias en el tendón de Aquiles derecho.

Tampoco participó el alero  Kevin Zambrano, figura contra Estudiantes.

No ingresó aunque estuvo en el gimnasio albo, y  como viene ocurriendo en las últimas presentaciones, tampoco formó parte de la delegación Agustín Solomon aunque en este caso por motivos personales.

El equipo bahiense viajó   nuestra ciudad en autos particulares  después de haber jugado el  jueves  por el torneo de Primera de la asociación bahiense.

Síntesis: 

Racing (90): Santana (7), Dupin (6), Yaben (8), Delgado (16), Weisbeck (6) -FI- Macrini (14), Baffo (0), Leal (0), Fornes (2), Lorenzo (12), Alonso (2), Silber (17). DT- Matías Orlando

Olimpo (73): Reiner (14), Cenzual (2), Mallemaci (16), Gómez Lepez (8), Diel (26) -FI- Marroni (3), Eliosoff (2), Pérez (2). DT- Juan Santini

Parciales: 14- 19; 41 – 34; 70 – 50 y 90 – 73.

Jueces; Chantiri, A. y Suárez, D.

Gimnasio: Parque Olavarría.

Comentarios

Comentarios