El público acompañó la presentación en sociedad del Turismo Pista

Facebooktwitter

La portada del Centro Cultural San José fue el escenario elegido. Participó el Intendente Ezequiel Galli. Galería de imágenes. Comenzó la actividad en pista.

 

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

En el Centro Cultural San José se realizó anoche  la presentación del Gran Premio Coronación «Ciudad de Olavarría» del Turismo Pista, que se desarrollará leste fin de semana  en el autódromo «Hermanos Emiliozzi».

Autoridades de la categoría, pilotos de la misma, integrantes de la Comisión Directiva del AMCO, colegas y un  buen marco público se dieron cita a la ceremonia que estuvo presidida por el Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli.

Tras la presentación de la competencia, se presentó la comparsa Bahía Ba y los pilotos recorrieron con los autos de carrera las calles céntricas de la ciudad de Olavarría.

Foto: Marco imponente de público.

.-.-.-.-.-

Foto: Los equipos de competición dijeron presente.

Fotos: Regalos de los pilotos al público.

Foto: El Intendente Galli requerido por la prensa.

Foto: José María «Chueco» Romero. No paró de firmar autógrafos. Condición de ídolo que se agiganta con el tiempo.

Foto: El público en plena Avenida disfrutando de los autos de competición.

Foto: Salida de los autos en el cierre del evento.

Foto: Momento de la presentación con los autos como paisaje.

COMENZO LA ACTIVIDAD EN PISTA 

El Turismo Pista comenzó con la actividad de su Gran Premio Coronación  en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Este jueves se realizaron pruebas libres y ya mañana se pondrán en marcha los entrenamientos oficiales para cada categoría y la primera oportunidad clasificatoria.

En la Clase 1, fueron 22 las máquinas que salieron a pista y Joaquín Melo marcó la pauta de la jornada con 1:48.944. El piloto de Tandil superó por 39 centésimas a Francisco Suárez y por 79 a Adrián Oubiña, mientras que Miguel Cangelaro terminó cuarto, a 94 y Santiago Leguizamón se ubicó quintó, a 1s05.

Más atrás culminaron Lucas Huser, Esteban Casais, Felipe Martini, Bernardo Poggi y Matías Cabezón.

En la Clase 2, 16 protagonistas giraron en el dibujo de 4.313 metros. Juan Francisco Escala y el Ford Ka del equipo de Jorge Piedra dominaron con 1:45.629. El de San Cayetano aventajó por 75 milésimas a Cristian Garbiglia y por 723 a Gastón Fontana. Luciano González y Nicolás Rojas completaron los cinco puestos de vanguardia.

El top diez lo integraron Ricardo Saracco, Diego Casais, Gonzalo Poles, Carlos Morier y Andrés Calderón.

La Clase 3 fue la que más autos tuvo en pista con 41 vehículos. Renzo Ceretti marcó el pulso de las acciones con 1:43.687 y doblegó por 28 centésimas a Agustín Herrera. La tercera colocación quedó en manos de Francisco Coltrinari, a 37 centésimas de la punta; Santiago Robledo concluyó cuarto, a 68 y Matías Cravero quinto, a 89.

Tomás Vitar fue sexto, Gonzalo Alcaine séptimo, Juan Kreitz octavo, Damián De Lima noveno y Sebastián Di Bella décimo.( Fuente: Turismo Pista)

Comentarios

Comentarios