Fútbol de Veteranos: El Fortín es el campeón del Torneo Clausura en + 42

Facebooktwitter

Deberá definir con San Martín, ganador del Apertura, el título del año. En + 50 Carboneros de adueñó de los play off. Los detalles.

( cliquear sobre la imagen para ampliarla ) 

Foto: Equipo de Carboneros ( + 50)

En La Candela y ante un gran marco de público  se disputaron  las  finales  de las  Categorías  +42 y +50 del Fútbol de Veteranos.

El primer partido de la tarde en + 50 Carboneros se impuso a  Sierra Chica por 1 a 0 con gol de Fernando Messineo.

Con este resultado  el sábado próximo deberán medirse  nuevamente  ya que Carboneros es el ganador de los play off y Sierra Chica fue el mejor de la etapa regular.

Del cotejo del venidero fin de semana surgirá el campeón del Torneo Clausura.-

La nota lamentable de la jornada la protagonizó  un integrante del equipo de Sierra Chica ( no jugó por estar suspendido), quién intentó agredir al árbitro Gustavo Cazaux, aunque felizmente no pudo materializar el desagradable hecho. Seguramente recibirá ahora una dura sanción.

En el cierre de la jornada en la Categoría  + 42 El Fortín se erigió  en el Campeón del Clausura ya que fue el «uno» de la etapa regular y ahora se quedó con  los Play Off, al imponerse por penales a Pueblo Nuevo.

El partido en el tiempo regular de los setenta minutos terminó igualado cero a cero.

Queda esperar el  choque entre San Martin de Sierras Bayas,  campeón del torneo apertura y El Fortín ganador del Clausura para determinar el campeón del año en + 42.

En breve publicaremos los reportajes realizados ayer con Fernando Messineo de Carboneros y con Pablo Espaldet, arquero de El Fortín,  que atajó uno de los penales que le permitió a los fortineros acceder al título del Clausura.

Comentarios

Comentarios